Una chica en mexico: Sobre Pao
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Sobre Pao


Naci en México DF en 1991.
Soy hija única por lo que la mayor parte del tiempo la dividí entre la computadora, libros y televisión.
Mi familia esta dividida en diferentes partes del país y del mundo por lo que viajar se convirtió en una de mis paciones además de gastar el dinero en convenciones de anime y manga.
Por el momento he visitado.
Aguascalientes
Chiapas
Guanajuato
Querétaro
Cuernavaca
Toluca
Puebla
Colima
Veracruz
Aunque mayormente viajábamos cuando era muy pequeña por lo que no me acuerdo de muchos lugares que visitamos pero me gustaría volver y quedarme más tiempo para poder todo más de cerca.
Uno de los lugares que me ha gustado mas es colima, entre otras cosas por que unos familiares viven allí.
Aun recuerdo el islote donde trabajaba uno de mis primos, donde hay muchas flores, rosas diminutas como aretes y de colores morados, lilas  de color violeta mesclado con rosa.
Una de las ciudades que recuerdo mas (por que nos choco la parte trasera del carro una viejita) es Guanajuato, donde se encuentran las momias y entre otras cosas hacen unos dulces con forma de calaveritas (no, no las calaveras de azúcar que solo es el cráneo)de azúcar fundida de tamaños muy grandes y además son sabrosas…..  Aunque ahora que lo pienso O,O creo que es mas bien la imagen de las momias ya que incluso tienen la ropa hecha de azúcar y algunos tienen zarapes incluidos
Algo gracioso sobre esa ocasión es que como regresábamos a la ciudad de México todo estaba muy congestionado, la desventaja de salir en vacaciones, y la señora según recuerdo, se quedo dormida por viajar durante la noche y parte de la mañana.
La pobre estaba tan angustiada que comenzó a regalarnos boings (una bebida mexicana muy dulce parecida al refresco en cartón) y hacernos la platica esperando que no la demandáramos.
Lo gracioso es que una de las personas en el auto estaba tomando una cocacola y se le callo sobre el pantalón blanco  (parecía que se había hecho piss) y trataba de taparse a como podía.

Sobre el blog.

El año pasado comencé el blog por que soy una persona algo tímida y me gustaría conocer varias personas que tuvieran el mismo gusto que yo de viajar  y conocer países.
Todo el mundo piensa que el internet es una de las mejores formas para conocer de lejos países y personas sin perder contacto como uno lo perdería con el teléfono cartas o… no se.
Regresando al blog  :D
He buscado muchas cosas en internet para poder mejorar por que no tenia la menor idea de cómo comenzar, no sabia nada sobre que eran las etiquetas o como colocar un logo, había momentos en los que me preguntaba como hacerle para que las imágenes no se movieran de lugar.
Me sorprendí de muchas cosas que eran realmente fáciles aunque aun no descubro como cambiar el favicon.

También he dado rienda suelta a mis habilidades en el fireworks (programa parecido a photoshop pero más fácil de usar) creando imágenes como el logo y algunos chibis (dibujos tiernos) para animar algunas entradas :D.
Esta que hice en color lila es una de las que más me gustó hacer aunque tenía pensado colocarla en una entrada en invierno pero es tan linda que fue inevitable que la colocara de una vez.
Me base en Stocking Anarchy por que tiene un look muy parecido al que yo utilizo, con las luces en el cabello rosa (aunque las mías son cabello falso por que no quiero maltratar mi cabello real) que comencé a utilizar después de comenzar a estudiar estilismo.
Espero pronto comenzar a viajar (la falta de efectivo afecta un poco ir a lugares) este año o el próximo para poder agregar mas cosas, como videos y narraciones.

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D